Huyeron de la policía en moto y les encontraron un arma

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Jhon Alexander Pinto Modesto y Alexander Patiño Lozano fueron detenidos después de una persecución.
Contenido Exclusivo
Jhon Alexander Pinto Modesto y Alexander Patiño Lozano fueron capturados luego de una persecución en vía pública frente a la nomenclatura de la calle 19A N° 19-43 Sur del barrio Ricaurte Parte Baja.
PUBLICIDAD

Los sujetos fueron observados por los uniformados del Cuadrante 7, adscritos al CAI Centenario de la Policía Metib, quienes efectuaban actividades de solicitud de antecedentes por la calle 19 con carrera Primera, en el sector de la glorieta de la Terminal de Transportes de Ibagué. Los hombres iban a bordo de una motocicleta negra, sin casco y tomaron una actitud sospechosa; además, el conductor hizo caso omiso a la orden de policía de parar su automotor y emprendió la huida.

Es así que los policías iniciaron el seguimiento de la motocicleta, activaron el ‘Plan Blindaje’ con los uniformados de la Estación Sur y finalmente fueron detenidos en el barrio Ricaurte parte baja.

 

El hallazgo

 

Esta es la motocicleta en la cual huyeron los hombres y el revólver incautado.

 

Los policías inspeccionaron la motocicleta de placa LJY 12B, Marca Suzuki negra, en la cual, hallaron dentro del compartimiento debajo del asiento de la misma, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, sin número de serie con tres cartuchos para el mismo, además no tenían la documentación consistente en el permiso.

Los policías de manera inmediata capturaron a los dos hombres a quienes identificaron como Jhon Alexander Pinto Modesto y Alexander Patiño Lozano.

Los detenidos de 41 y 45 años de edad, quienes residen en el barrio Hipódromo y señalaron laboran como vendedores ambulantes, quedaron a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios