Les robaron el único medio para hacer domicilios del local ¡Indignante!

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Primero, un hombre le quita el seguro. A los cinco minutos aparece el de pantaloneta y se la lleva.
Contenido Exclusivo
Laura Rendón, una joven emprendedora de Ibagué, busca su motocicleta Bwis, que le robaron el 8 de enero frente a su local de ropa situado en la Cuarta Estadio.
La ciudadana contó que la situación la ha afectado bastante, pues la moto era su medio de transporte y también era utilizada para entregar los domicilios de su negocio, un almacén de ropa llamado Monkey Shop.
PUBLICIDAD

Añadió que el hurto ocurrió sobre el medio día, cuando ella cerró el local para almorzar. Los ladrones y su actuar quedaron grabados en cámaras de seguridad.

El primero en aparecer en escena, fue un hombre que vestía jean azul, chaqueta, buso gris y llevaba un casco puesto. 

“Él se acerca a la moto, le mueve algo, creemos que le quitó el seguro, y a los cinco minutos llega el otro. El sujeto, que vestía una pantaloneta, chaqueta y tenía también un casco puesto, se llevó la moto. Según el testimonio de una vecina, la arrastró hasta la esquina y ahí la encendió. Ella no sabía que esa era la moto de nosotros”, dijo Laura.

Las víctimas publicaron el video en redes sociales con la intención de ubicar el vehículo que compraron hace ocho meses. Una persona los llamó y les dijo que para los días del hurto, un residente del barrio Mirador de Ambalá, había llegado con una motocicleta similar a la de Laura. 

“La persona nos dijo que la moto duró varios días en el andén de una vivienda, tapada con una sábana. Al parecer, después le quitaron la placa y luego no la volvió a ver”, indicó. 

 

Destacado

 

La moto es una Bwis negra de placa GBE-36E. Si la ha visto, puede informar a la línea 310-480-9605. Ofrecen recompensa.

 

Cifra

 

7 millones de pesos es el avalúo del vehículo.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios