Esto pasó con los sujetos que robaron a una mujer en un bus de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.Los dos detenidos fueron enviados a la cárcel.
Contenido Exclusivo
A la Cárcel de Picaleña fueron enviados Óscar Alonso Guzmán, alias ‘Máscara’ y Óscar Eduardo Bernal señalados de robarle el celular a una mujer cuando hablaba mientras iba dentro de una buseta.
PUBLICIDAD

Los hombres fueron presentados en audiencia virtual ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías, donde la Fiscalía 16 seccional del Grupo de Flagrancias les imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado. 

Una mujer se movilizaba dentro de una buseta por la calle 21 con carrera Quinta hablando por su teléfono móvil, cuando se acercaron los dos sujetos, alias ‘Máscara’ y su compinche, quienes  metieron sus manos y le arrebataron el celular.

Los sospechosos emprendieron la huida por la calle 20, ya en la Plaza de la 21 intentaron huir en un taxi en el cual se alcanzaron a subir en medio de la comunidad que reaccionó e intentó golpearlos. En ese momento llegaron los uniformados del Cuadrante Ocho, adscrito al CAI Centenario quienes los protegieron de los golpes y los capturaron. 

Durante la requisa a los sujetos le hallaron en el bolsillo del pantalón de alias ‘Máscara’ el teléfono y un arma blanca tipo navaja. 

 

Anotaciones 

 

Óscar Alonso Guzmán, alias ‘Máscara’, de 46 años de edad, registra 10 anotaciones judiciales por el delito de hurto. La última captura es de febrero de enero de 2020 señalado de intimidar con un destornillador a un abuelo y le hurtó 159 mil pesos, dinero, que el anciano llevaba en uno de sus bolsillos. El hecho delincuencial ocurrió en la Calle 15 con carrera Tercera del Centro de Ibagué y el sujeto fue capturado por los uniformados cuadras más adelante.

Asimismo registra anotaciones del 28 de octubre de 2018; 10 de febrero de 2015; y 14 de octubre de 2010.

Por parte de Óscar Eduardo Bernal, de 41 años de edad, no se nombraron anotaciones judiciales.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios