¡Tenga cuidado con las transferencias! Así están estafando en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El presunto estafador quedó grabado en las cámaras de seguridad del local.
Contenido Exclusivo
Un joven emprendedor, propietario de un local de elementos tecnológicos situado en el barrio Oviedo de Ibagué, denunció que perdió más de 700 mil pesos en mercancía a cuenta de un hombre que le hizo creer que le había efectuado una transferencia a la cuenta de Daviplata.
PUBLICIDAD

“El supuesto cliente nos confirmó el número y la cantidad a enviar, incluso nos mostró en su celular que sí estaban bien los datos. Después nos mostró la imagen de la transacción y luego llegó el mensaje a nuestro celular. En la plataforma no se reflejaba el pago, pero como en ocasiones el dinero tarda hasta 15 minutos en ingresar, confiamos y le entregamos la mercancía”, contó Kevin Sanabria.  

Como el tiempo pasó y el dinero no se veía reflejado en la cuenta, el muchacho revisó el mensaje y aunque era muy parecido al que envía la aplicación, era un mensaje falso. Perdió audífonos, cabinas de sonidos, parlantes, entre otros. 

“Nos sentimos muy mal (...) me preocupa mucho que ustedes quieran emprender y ‘pum’, salga el diablo a no dejarte crecer”, indicó la víctima.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios