Encuentran el cadáver de una mujer al interior de una bolsa ¡Atroz crimen en Colombia!

Crédito: Vanguardia / Suministradas / El Nuevo Día
Un habitante de callé fue quien encontró la macabra escena.
PUBLICIDAD

El hecho se registró este viernes en horas de la noche, en la carrera 22 con calle 39 de Bucaramanga.

De acuerdo con testigos, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado por un habitante de calle que buscaba reciclaje entre la basura.

Al revisar una de las bolsas encontró el cadáver de una mujer que estaba envuelto en una cobija.

mujer en bolsa

Tras el aterrador hallazgo, el hombre dio aviso a la Policía. Al corroborar la información los uniformados acordonaron el sitio.

mujer en bolsa

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI; de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

mujer en bolsa

El cuerpo, aún sin identificar, fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Por el momento se desconoce si el cadáver registra señales de violencia.

Cayó el sospechoso del atroz crimen.

El hombre de 33 años fue arrestado por la Policía gracias a la información entregada por una persona que le ayudó al presunto homicida a sacar la maleta del apartamento donde ocurrió el asesinato.

Una llamada que ingresó al Centro Automático de Despacho de la Policía en la noche del viernes, fue clave para resolver el atroz crimen de la mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una maleta.

Mientras los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver, la Policía se entrevistó con la persona que hizo la llamada al 123.

El testigo habría asegurado que ayudó a sacar la maleta, desconociendo que en su interior había un cadáver porque el presunto homicida le dijo que se trataba de escombros.

Su relato le permitió a las autoridades llegar hasta un apartamento localizado en la calle 36 con carrera 22, a tres cuadras del sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, donde encontraron al presunto autor del crimen.

sospechoso

Mediante un registro voluntario, las autoridades ingresaron al inmueble, y allí encontraron el bolso y otras pertenencias de la víctima.

Detalles del crimen

De acuerdo con la investigación, el viernes en la madrugada el hombre de 33 años se desplazó hasta el Parque Centenario de Bucaramanga en busca de una trabajadora sexual.

Allí habría contactado a una mujer con la que pactó pasar unas horas en su apartamento, localizado en la calle 36 con carrera 22.

Fuentes cercanas a la investigación le relataron a Vanguardia, medio local, que sobre las 5.00 a.m. del viernes el hombre, sin razón alguna y aparentemente bajo los efectos de sustancias psicoactivas, habría procedido a asfixiar a la mujer.

Materializado el crimen, el cuerpo de la mujer estuvo casi 12 horas en el apartamento. A las 5:30 p.m. el presunto agresor acomodó en posición fetal el cadáver y lo escondió en una maleta.

En vista de que era muy pesada, el presunto homicida llamó a un amigo para que le ayudara a cargar la maleta, con la excusa de que se trataba de escombros.

Fue así que entre los dos y a plena luz del día, dejaron abandonada la maleta en la carrera 22 con calle 39. Horas después el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por una habitante de calle.

El hombre capturado pasó la noche en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, seccional Bucaramanga, y en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Credito
Vanguardia / Redacción Web

Comentarios