Tragedia en la 
vía Fresno - Honda

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.El accidente ocurrió en el sector conocido como La Ceiba de la vía Fresno - Honda.
Contenido Exclusivo
De la pareja se pudo conocer que cuidaban y vivían en una pequeña finca en Mariquita junto a sus dos hijos de 11 y 13 años de edad. Asimismo, vivieron algún tiempo en Dosquebradas (Risaralda) y en la capital de la República.
PUBLICIDAD

Como José Ángel Melo Calderón, oriundo de Mariquita, y Soraida Castrillón, natural de Manzanares (Caldas), fueron identificados los esposos que fallecieron en el accidente de tránsito ocurrido al atardecer del viernes en la vía que comunica a Honda con Fresno, norte del Tolima.

De la pareja se pudo conocer que cuidaban y vivían en una pequeña finca en Mariquita junto a sus dos hijos de 11 y 13 años de edad. Asimismo, vivieron algún tiempo en Dosquebradas (Risaralda) y en la capital de la República.

 

El accidente

Eran cerca de las cuatro de la tarde del viernes cuando José Ángel Melo Calderón y su esposa, Soraida Castrillón, se movilizaban a bordo de una motocicleta desde Mariquita, con destino a Manzanares (Caldas).

A esa hora, por esa misma vía transitaba una tractomula roja marca International de placa SXV 983, cuyo conductor perdió el control y terminó volcándose sobre el carril izquierdo, por donde iban dos motocicletas, entre esas en la que viajaba la pareja de esposos que quedaron atrapados bajo el contenedor que transportaba el vehículo de carga pesada.

Según la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, el siniestro ocurrió en el kilómetro 7+800 metros de la vía Fresno - Honda y, al parecer, el conductor del tractocamión perdió el control del mismo al tomar una curva, invadiendo el carril contrario por donde se movilizaban las dos personas que fallecieron.

 

La pareja

José Ángel Melo era un agricultor tolimense que había cumplido 60 años hace pocos días y vivía junto a su esposa, Soraida Castrillón, con la cual tuvo tres hijos más aparte de su primer matrimonio. En la actualidad, Melo trabajaba en una finca ubicada en Mariquita, lugar donde cultivaba aguacate y papaya.

El día del accidente, José Ángel y Soraida emprendieron el viaje hacia Manzanares, municipio de Caldas donde vive la familia de ella, y como siempre iban en moto, enviaron a sus dos hijos de 11 y 13 años en un bus intermunicipal. Inicialmente hubo preocupación entre los seres queridos de los dos niños debido a que se desconocía su paradero tras el accidente, pero finalmente ambos llegaron al destino y ya están reunidos con su familia materna en Manzanares.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción judicial.

Comentarios