Más detalles de la joven hallada muerta en una maleta

Crédito: Q'hubo Bucaramanga / EL NUEVO DÍA.El homicida habría estado junto al cadáver por varias horas en la casa, hasta que planeó cómo sacarlo.
Amarrada de pies y manos y abandonada en plena vía pública: así fue encontrada Julieth Jhoann Álvarez Mejía, la joven asesinada con crueldad en Bucaramanga.
PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, el viernes en la madrugada un hombre de 33 años se desplazó hasta el Parque Centenario de Bucaramanga en busca de una trabajadora sexual.

Una de las hipótesis es que, en medio de prácticas sadomasoquistas, el hombre probablemente la habría asesinado mediante estrangulamiento.

La segunda hipótesis que se maneja hasta el momento es que al terminar el servicio sexual el sujeto no le habría pagado. Cuando ella comenzó los reclamos él le habría puesto las manos al cuello hasta matarla.

 

La captura del presunto asesino

Judicial.

Luego de haber asesinado a la mujer, el hombre habría metido su cuerpo en una maleta y, con la ayuda de un conocido, la dejó abandonada a unos metros del parque Simón Bolívar de la capital del departamento de Santander.

La Policía escuchó la declaración de un hombre que decía haber ayudado a cargar la maleta sin tener idea alguna de su macabro contenido y señaló directamente al conocido que le había pedido apoyo.

Con todo en su contra, el presunto asesino habría confesado su responsabilidad.

Lea acá la nota completa de Q'hubo Bucaramanga: Escabroso asesinato de una joven.

Credito
Con información de Q'hubo Bucaramanga.

Comentarios