Terrible accidente: motocicleta chocó contra un campero y se prendió en llamas

Crédito: Captura de video / El Nuevo Día.
El siniestro se presentó en la vía que comunica a Manizales con Medellín.
PUBLICIDAD

Un impactante video da cuenta del accidente de tránsito que se presentó en la zona de San Bernardo del Viento, cuando un vehículo tipo campero invadió el carril de una moto, haciendo que se chocaran de frente. El incidente dejó como resultado una persona fallecida y una herida de gravedad.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Dávila (conductor de la motocicleta) y su esposa resultó con heridas graves en la cabeza, pecho y fractura en el fémur. 

Como consecuencia del fuerte choque la moto se prendió en llamas y el conductor del carro perdió el control, por lo que terminó contra el barranco a un lado de la carretera. 

Por parte de los ocupantes del vehículo, al parecer ninguno sufrió heridas graves e incluso se les ve salir del automotor, entre los que se distingue a una joven y una adulta mayor. 

El incendio fue atendido por los Bomberos de Manizales y Chinchiná, sin embargo, varios ciudadanos pasaron por el lugar e hicieron caso omiso al accidente.

Aquí el vídeo (imágenes fuertes):

Una persona perdió la vida tras este fuerte accidente en la vía Manizales - Tres Puertas. (Ruta hacia Medellín). Pasaron varios vehículos y ninguno se detuvo al ver el incendio. ¿Miedo o falta de solidaridad? pic.twitter.com/Oc8BgmwQkN

— Laura Usma Cardona (@Laurau_c) January 17, 2022

 

Credito
Redacción web

Comentarios