Se conocen más detalles sobre el homicidio del administrador de un bar en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Cristian David Montoya Méndez y Diego Fernando Victoria Puentes fueron enviados a la cárcel.
Contenido Exclusivo
A la cárcel de Picaleña fueron enviados Cristian David Montoya Méndez y Diego Fernando Victoria Puentes, señalados de asesinar la madrugada del domingo a Mario Humberto Duque González, propietario del bar ‘Mi Ranchito’ Bar karaoke, de la calle 15 con carrera Cuarta de ‘La Musical’.
PUBLICIDAD

Los dos sujetos fueron presentados en audiencia virtual por el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías, donde les imputó cargos por el delito de homicidio agravado, los cuales no aceptaron.

Eran pasadas las dos de la madrugada del domingo cuando la cajera del establecimiento Éxtasis Bar, ubicado en el primer nivel o sótano del Hotel Cacique, donde funcionan diferentes locales comerciales, le envió un mensaje de texto a la encargada de la misma función en el establecimiento ‘Mi Ranchito’, ubicado en el segundo nivel de la edificación. 

En el mensaje le pedía que por favor llamara al cuadrante de la zona, pues tenían un inconveniente con dos sujetos, quienes acababan de llegar en alto estado de embriaguez y estaban alterados porque les negaron el servicio. Duque González preguntó qué ocurría y bajó al otro establecimiento donde trató de controlar a los usuarios.

Los sujetos se alteraron más y al parecer la emprendieron contra Mario Humberto, quien se enfrentó con ellos sobre la calle 15. En un momento estando en las escaleras que llevan a los locales, uno de los detenidos tumbó al hombre, mientras el otro sujeto lo apuñaló.

Presuntamente Cristian David Montoya Méndez fue quien le propinó la primera puñalada en el tórax, de las dos que recibió. La otra herida la recibió en una de sus piernas. 

En el lugar también resultó lesionado Luis Enrique Salazar Devia, de 55 años de edad, quien recibió un golpe contundente en el lado izquierdo de su cabeza, así como dos heridas, una en el brazo izquierdo y  otra ocasionada por arma traumática.

Tanto Mario Humberto Duque González como el herido fueron llevados a diferentes centros asistenciales. En el caso de Mario Humberto fue trasladado de urgencia a la Clínica Tolima donde falleció. Mientras Luis Enrique Salazar Devia fue llevado a la Clínica Ibagué.

 

La captura

 

Los dos sujetos salieron corriendo del establecimiento, tratando de huir del sitio por la calle 15 entre las carreras Cuarta y Quinta, donde hacia las 2:28 de la madrugada fueron capturados. 

Los uniformados del Cuadrante Ocho del CAI Centro que llegaron al sitio encontraron en uno de los sujetos un arma blanca y un teléfono celular, elementos que fueron incautados. 

De los detenidos se conoció que Cristian David Montoya Méndez tiene 23 años de edad, trabaja manejando un motocarro y reside en el barrio Claret. En el caso de Diego Fernando Victoria Puentes tiene 29 años de edad, labora como bodeguero y reside también en el Claret.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios