En vídeo quedó registrado el robo al ‘Rey de la Keratina’ en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El delincuente quedó captado en el video de las cámaras de seguridad del lugar. El sujeto ingresó aproximadamente a las dos y media y salió a las tres de la madrugada con el botín.
Contenido Exclusivo
Nathalia Ruiz, propietaria junto a su esposo, Andrés Enciso, de una empresa conocida como ‘El Rey de la Keratina’, contó que la madrugada del sábado fueron víctimas de un delincuente que ingresó a su negocio, ubicado en la calle 43 con carrera Segunda del barrio Casa Club y sustrajo varios elementos de valor.
PUBLICIDAD

Eran las 2:28 de la madrugada del pasado sábado, cuando un delincuente ingresó por una reja del techo a las instalaciones de Los Reyes de la Keratina, un negocio dedicado a la aplicación de Keratinas y a colocar cejas y pestañas, ubicado en la calle 43 No. 2 - 17 del barrio Casa Club. 

Los propietarios del negocio son Nathalia Ruiz y su esposo Andrés Enciso, quienes denunciaron a través de redes sociales el hecho: “no se le puede llamar de otra manera: ladrón. Mucho cuidado porque los dueños de lo ajeno están más activos que nunca. Lastimosamente, de nuevo fuimos víctimas de los ladrones. Aquí les comparto esta ‘joyita’ por si logran identificarlo”, expresaron. 

Nathalia le contó a esta redacción que el delincuente se alcanzó a llevar varios elementos del negocio, entre los que se encuentra un televisor, una hidrolavadora, varios pares de zapatillas, herramientas de trabajo, entre otros elementos. 

La mujer asegura que el sujeto logró ingresar por una reja del techo y permaneció aproximadamente media hora dentro del local, tiempo suficiente para buscar y empacar los objetos de mayor valor. 

Esta no es la primera vez que la pareja de empresarios se ve afectada por la delincuencia. Según ellos, hace seis meses ya habían entrado y prácticamente les desocuparon el local. Ese día denunciaron el hecho ante las autoridades, pero jamás obtuvieron respuesta. 

En esta ocasión, informaron a la Policía Metropolitana de Ibagué, pero los uniformados llegaron solo tres horas después del aviso, revisaron los videos y les manifestaron que como el hurto no era de mayor cuantía, no era mucho lo que se podía hacer al respecto. A raíz de esto, decidieron no interponer la denuncia pues, según Nathalia Ruiz, no creen que dicha acción surta algún efecto.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios