Ibagué: delincuentes entraron y les dispararon en su propia casa

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA.Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda de la invasión Ecoparaíso del barrio La Gaviota.
Contenido Exclusivo
Dos hombres resultaron heridos dentro de una vivienda en la invasión Ecoparaíso ubicada en el barrio La Gaviota, cuando sujetos armados ingresaron y les dispararon.
PUBLICIDAD

Eran cerca de las 9:30 de la noche del lunes cuando los ‘gatilleros’ ingresaron a la vivienda de la manzana T casa 10 e hirieron a bala a Luis Alberto Tangarife Garzón, conocido como ‘El Tío’ y Óscar Eduardo Zapata Saavedra. 

Los familiares y amigos de los hombres al verlos heridos de inmediato reaccionaron, es así que por sus propios medios los transportaron y llevaron hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia. 

Los uniformados del CAI La Gaviota llegaron hasta la invasión, donde fueron informados del hecho de sangre.

 

Las heridas

 

Luis Alberto Tangarife Garzón conocido con el alias ‘El Tío’ tiene 56 años de edad, fue herido con arma de fuego en la pierna izquierda y esperaba la valoración del cirujano vascular para verificar si el  proyectil comprometió la vena femoral. Tangarife Garzón es la persona que reside en la vivienda donde ocurrió la agresión. 

Por su parte, Óscar Eduardo Zapata Saavedra, de 40 años, recibió tres heridas, dos en la pierna derecha y otra en la pierna izquierda. Amigos de los hombres a través de las redes sociales señalaron que necesitan sangre tipo O negativo en el Hospital Federico Lleras para uno de ellos, sin precisar para quien.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios