Mujeres roban a un hombre lanzándole un líquido desconocido en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.Las personas detenidas de 28 y 24 años de edad quedaron a disposición de la Fiscalía.
Contenido Exclusivo
Los uniformados del Cuadrante 7 adscrito al CAI Centenario capturaron a dos mujeres, una de ellas de la comunidad Lgtbi, señaladas de atracar a un hombre a quien le rociaron un líquido extraño en la cara cuando estaba en la calle 19 con carrera Segunda del Parque Andrés López de Galarza en el Centro de Ibagué.
PUBLICIDAD

Las detenidas fueron identificadas como Aldrín Armando Urbina González, de nacionalidad venezolana, trabajadora sexual, integrante de la comunidad Lgtbi y María Oliva Aguiar Santa, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias por el delito de hurto calificado y agravado.

Los policías patrullaban por este sector, zona de tolerancia, cuando observaron a un ciudadano forcejeando con dos mujeres, una de ellas trans. El hombre indicó que las dos personas le habían hurtado el celular y rociado un líquido en la cara y los ojos, lo cual le provocó mucho ardor.

Las sospechosas intentaron huir del sitio haciendo caso omiso al llamado de los policías, es así que estos haciendo uso de la fuerza las detuvieron. Luego las llevaron hasta las instalaciones del CAI Centenario donde una uniformada femenina le hizo un registro personal a las detenidas a quienes les encontraron un arma blanca tipo navaja y el celular Samsung A21S hurtado al hombre, el cual fue avaluado en un millón 400 mil pesos.

Mientras tanto, Sebastián Sánchez Garzón, de 22 años de edad, presunta víctima de las mujeres, fue llevado a un centro asistencial.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios