Tenga cuidado: domiciliario atracó con un cuchillo en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.David Alejandro Ochoa Hernández tiene 20 años de edad.
Contenido Exclusivo
David Alejandro Ochoa Hernández fue capturado por los uniformados del Cuadrante 13 del CAI Estadio, en vía pública de avenida Ferrocarril con calle 30 del barrio La Francia, señalado de atracar a una mujer.
PUBLICIDAD

Los policías llegaron hasta el sitio por voces de auxilio con lo cual se indicaba que una mujer era intimidada por parte de un sujeto, quien con un arma blanca la despojó de su equipo móvil. Además que el hombre, quien se desempeña como domiciliario, intentaba huir en una motocicleta. 

 

El atraco

 

Lizeth Camila Herrera López, quien labora como cajera esperaba transporte público en el sector de la calle 30 con avenida Ferrocarril, tenía el celular en la mano cuando se acercó el sujeto con una navaja y le dijo que le entregara el dispositivo móvil. 

La mujer se negó e inició un forcejeó con el sujeto, quien alcanzó a tomar el celular, pero al intentar huir del sitio en la motocicleta AKT negra con gris modelo 2021 de placa FMO 87F, la cual había dejado cerca del lugar, la afectada se abalanzó contra él.

La motocicleta se cayó al suelo, es así que luego del llamado de la comunidad, los policías fueron avisados por la central de radio de la Metib, llegaron al sitio, identificaron al presunto ladrón como David Alejandro Ochoa Hernández, a quien le hallaron la navaja y el celular Samsung A52, el cual fue reconocido por la víctima del atraco. 

 

Audiencia 

 

La Fiscal 16 Seccional Grupo Flagrancias presentó en audiencia virtual a David Alejandro Ochoa Hernández ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Rovira, le imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado, los cuales no aceptó.

Asimismo solicitó la incautación de la  motocicleta placa FMO-87F con fines de comiso  y suspensión del poder dispositivo del automotor.

A pesar de que la delegada del ente acusador solicitó la medida de aseguramiento carcelario, el despacho le impuso la medida en el lugar de residencia del detenido, quien indicó que vivía en la Ciudadela Simón Bolívar.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios