Una mujer podría perder su ojo luego de un disparo que le propinó su pareja en Ibagué

Imagen de referencia.
Crédito: Archivo / Pixabay / El Nuevo Día. Imagen de referencia.
Dada la gravedad de las heridas, sus familiares piden que la víctima sea trasladada a Bogotá.
PUBLICIDAD

Lizeth Yomaura Martínez, de 28 años, vive un complicado momento tras un ataque que sufrió por parte de su ex pareja sentimental, Luis Fernando Moncayo Monsalve, de 40 años, quien le disparó en medio de una discusión el pasado sábado 22 de enero. 

La hermana de la víctima, en diálogo con un medio local, pidió ayuda para salvar a la mujer, quien debe ser trasladada a Bogotá para cirugía. 

Los hechos ocurrieron en la vereda Santa Teresa, zona rural de Ibagué, cuando el sujeto ingresó a la vivienda de las mujeres con el fin de dejar un detalle sobre la cama de la hoy agredida. Sin embargo, el hombre desconocía completamente que su novia había tomado la decisión de dejarlo por posesivo.

“En la noche mi hermana llega a casa a descansar de su jornada de trabajo, su ex novio llega echando tiros al aire, rompe el vidrio de la puerta para ingresar a su habitación y mi hermano sale a pedirle que se vaya. Ella sale al escuchar los disparos, la sujeta bruscamente, saca su arma y le dispara en la cara, justo en su ojo”, relató la hermana al medio local.

Ante el pánico de las personas que escucharon el disparo y la locura que se formó en el momento, Luis Fernando decidió acabar con su vida con la misma pistola que hirió a Lizeth y se disparó en la cabeza.

La mujer, por su parte, fue trasladada hasta la Clínica Tolima, en donde se encuentra aún con la bala en su ojo. 

Su familia pide urgentemente un traslado, para poder salvarla de la agresión. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios