Misteriosa desaparición de una menor en Ibagué: salió rumbo al colegio pero nunca llegó

Crédito: Suministrada / Archivo / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El material fílmico de las cámaras en inmediaciones a la institución educativa es clave, según la progenitora de la niña.
PUBLICIDAD

Una madre de tres menores vive un verdadero episodio de incertidumbre luego de que una de sus hijas, una niña de 14 años de edad, identificada como Paula Andrea Zapata, desapareciera tras salir de su casa ubicada en el barrio San Pedro Alejandrino el pasado viernes 6 de mayo a las 8 de a.m.

De acuerdo con la mujer, la menor salió rumbo a la IE San Pedro Alejandrino, pero nunca llegó al plantel educativo. Según contó a esta redacción, Paula Andrea se comunicó ese mismo viernes, en horas de la tarde, para manifestar que se encontraba bien.

Sin embargo, ella no se siente tranquila, pues no conoce bajo qué circunstancias se encuentra la niña, quien de acuerdo con su relato, solicitó a través de redes sociales que las imágenes que hacían referencia a su búsqueda fueran eliminadas, debido a que según ella, había dejado la casa por voluntad propia.

Además de buscar apoyo en la Policía de Infancia y Adolescencia, área a la que pidió mayor celeridad en este caso, esta madre soltera se puso en la tarea de escuchar distintas versiones, las cuales indican que, al parecer, la mejor amiga de su hija tendría conocimiento de su paradero. La pista, según la mujer, es un número telefónico. 

“Cuando fui con Infancia, ella negó que fuera la mejor amiga. Las actitudes de ella, los mismos compañeros dicen, son muy extrañas, pues cuando hablan de Paula ella evade el tema”, manifestó la madre de la menor.

Respecto al motivo por el cual su hija presuntamente abandonó la vivienda, la mujer indicó que la niña alega un supuesto maltrato, cosa que ella niega, pues indica que quienes conocen su núcleo familiar saben de su relación con sus hijos. No obstante, reconoció que sí han tenido discusiones.  

A pesar de los mensajes, que darían cuenta que su hija está bien, esta madre espera saber con quién y en qué condiciones se encuentra la menor de 14 años.

Credito
Redacción Web

Comentarios