Ramas de un árbol le provocaron fractura

Crédito: Suministrada a El Nuevo Día
Miguel Ricardo Vásquez Coronado viajaba en su motocicleta de Payandé hacia Ibagué el pasado domingo 8 de mayo, llevaba a su esposa Érika Paola Riveros como parrillera.
PUBLICIDAD

Al pasar por un tramo de la vía se desprendieron ramas de un árbol que cayeron sobre la pareja. A raíz del hecho, el conductor quedó incapacitado.

Érika Paola Riveros, esposa del afectado, relató que ella y su esposo tuvieron que ser auxiliados cuando de manera inesperada las ramas de un árbol se les vino encima.

“Yo solo sufrí un golpe en el rostro y un rasguño en la pierna, pero mi esposo tuvo una fractura en la rodilla derecha y quedó con incapacidad. No podrá trabajar unos meses”, indicó la mujer.

Según Érika Paola, la ambulancia tardó unos 20 minutos en llegar para transportar a Miguel a Asotrauma, donde estuvo internado desde la tarde del domingo hasta el lunes, cuando fue dado de alta. Pero en ningún momento hicieron presencia las autoridades. Además, aseguró que las ramas cayeron sobre otro vehículo que también sufrió daños.

“Quiero poner esto en conocimiento porque mi esposo resultó herido y la moto quedó dañada. Hay peligro en estas vías”, manifestó la ciudadana, quien agregó que se reunirá con un abogado para recibir asesoría e iniciar un proceso contra el municipio o el departamento por los perjuicios sufridos.



 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios