Revelan retrato hablado de responsable de asesinato de fiscal paraguayo

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La Policía reveló el retrato hablado de uno de los presuntos autores del asesinato de Marcelo Pecci, Fiscal Especializado contra el Crimen Organizado de Paraguay, quien fue ultimado en la Isla de Barú, en Cartagena, mientras disfrutaba de su luna miel.
PUBLICIDAD

Por este hombre las autoridades ofrecen una recompensa de 2.000 millones de pesos.

La imagen se difunde horas después de que el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunciara que se están adelantando labores de campo en Baru, lugar del homicidio, en Cartagena y en todos los aeropuertos.

“Tenemos un despliegue grande y esperamos que con otros elementos, la Fiscalía y con la autorización de ellos nos ayuden a identificar a los autores materiales y a las redes que estuvieron detrás de este homicidio”.

De acuerdo con el periódico El Universal de Cartagena, la esposa de Marcelo Pecci le confirmó a la Policía que ella y su esposo estaban esta mañana en la playa cuando dos hombres le dispararon. Un guardia de seguridad que intentó enfrentarlos habría resultado herido.

Claudia Aguilera dijo que, a pesar del cargo de Marcelo, “él no había recibido amenazas en su país ni había sido objeto de un atentado.

Credito
Colprensa

Comentarios