“Destruyen una familia”: falleció ‘Dieguito’, joven que fue arrollado por un vehículo en Ibagué

Crédito: Suministradas a Q'hubo Ibagué/ EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Su padre lucha por su vida en el Hospital Federico Lleras Acosta.
PUBLICIDAD

Jorge Céspedes, tío de Diego Alexander Barragán Amorocho, joven de 21 años que había sido arrollado la madrugada del domingo 8 de mayo, contó en exclusiva a Q’hubo Ibagué que su sobrino falleció este miércoles sobre las 12:30 de la tarde, tras ser atropellado en la carrera Quinta con calle 46. 

El hombre, visiblemente afectado por la partida de ‘Dieguito’, como también le decían al joven, pidió justicia a las autoridades competentes, pues según testigos, quienes se movilizaban en el Mazda 3 de matrícula IBY 258, el cual arrolló el motocarro en el cual iba Barragán junto a su padre y un sujeto más, al parecer estaban bajo los efectos del alcohol.

“Pido a las autoridades competentes, al alcalde, que hagamos todo lo posible, que no quede impune esta muerte, era un niño que estaba comenzando a vivir, salía de su casa a buscar la comida”, contó Céspedes.

En medio del complejo momento, reveló que no conoce la identidad de los ocupantes del auto que arrolló tanto a su hermano como a su sobrino, sin embargo, confesó que “se llevan a una familia, destruyen a una familia completa”. 

Y agregó: “Diego era muy juicioso, se presentó al ejército pero no pudo, salía con su carretilla a buscar la comida, no tenía vicios, pensaba ser alguien para darle un hogar a sus padres”.

Si desea conocer más del caso haga clic acá.

Credito
Redacción Web

Comentarios