Madre murió de un infarto al ver que hirieron a su hijo en una riña

Crédito: El Universal
Brayan Miguel Miranda estaba enfrascado en una discusión con uno de los vecinos del sector en el sur de Montería.
PUBLICIDAD

María Magnolia Nieves Suárez murió de un infarto al ver a su hijo herido, tras una fuerte riña que protagonizó en el barrio Furatena, al sur de Montería.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por la comunidad, Brayan Miguel Miranda Nieves llegó a su casa en avanzado estado de alicoramiento. Lo primero que hizo fue pelear con su hermano, quien prefirió encerrarse en el cuarto para evitar que la situación pasara a mayores.

También indicaron, que Miranda, bastante molesto, salió a la calle y se enfrascó en una discusión con Andrés Fabián López Guerrero, quien aseguraba que este había arrojado piedras sobre su residencia.

Ambos buscaron machetes y empezaron a agredirse mutuamente, hasta el punto que Miranda y López sufrieron lesiones en cabeza, cuello, espaldas y manos.

Cuando María Magnolia vio la magnitud de lo ocurrido salió a la calle, con el fin de contener la furia de su hijo y pedirle que volviera a la casa, pero estaba fuera de control y no quiso hacer caso. En medio de la discusión y de la sangre que brotaba de distintas partes de su cuerpo, a la mujer le dio un infarto y cayó al piso.

Los vecinos, que desde las ventanas observaban lo ocurrido, salieron de sus casas con el fin de socorrer a la mujer, pero el infarto fue fulminante y quedó muerta en plena vía.

La Policía llegó al lugar y capturó a los protagonistas de la riña, quienes tuvieron que ser trasladados a un centro de salud para que les cogieran puntos en las heridas, mientras que los vecinos trataban de reanimar a la mujer, pero nada se pudo hacer por ella.

Credito
El Universal

Comentarios