Moto embistió a adulta mayor

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍALas autoridades estuvieron en el sitio haciendo los actos urgentes.
Las lágrimas desgarradoras de una mujer cerca al cuerpo sin vida de su madre fallecida por un accidente de tránsito conmovió a los habitantes del barrio Ambalá.
PUBLICIDAD

El cadáver estaba cubierto por una sábana, pero cuando lo destaparon, la hija pudo ver que se trataba de su pariente.

De acuerdo con testigos, la mujer estaba en el supermercado Mercafácil y al parecer, salió con afán diciendo que iba a hacer el almuerzo, pero cuando fue a cruzar la intersección de la carrera 20 con calle 64, la motocicleta de placa SKT 87 de marca Honda la atropelló.

Del impacto, la moto habría arrastrado a la señora varios metros. 

Tanto el rodante como la víctima quedaron frente a la droguería Megasalud. 

La ciudadana murió de manera ‘ipso facto’ por el trauma en la cabeza y quedó en ropa interior, porque la falda larga que llevaba puesta se enredó en los rines de la llanta delantera de la moto.

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Ibagué que hacía patrullajes en la zona atendió la solicitud de los residentes y acordonó parte de la vía mientras los Agentes de Tránsito arribaban al lugar. 

La víctima fue identificada como Yolanda Delgadillo Prada, de 66 años de edad, y residente de la zona, mientras que el ‘motero’ se llama Cristian Andrés Cerón.

En el sitio, lugareños hicieron el llamado a la Administración municipal para que señalicen, instalen reductores de velocidad y dejen en un solo sentido la vía debido a la accidentalidad y el peligro a los que están expuestos los ciudadanos en especial niños y personas de la tercera edad.

Las autoridades establecerán el grado de responsabilidad de los actores viales involucrados en el siniestro. 



 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios