Hallan cadáver en ‘El Gallo’

Crédito: Suministrada a El Nuevo DíaMomento en que los investigadores de la Sijín realizaban la inspección del cuerpo.
Muy temprano ayer en la mañana, hacia las 6:10, en terrenos de la finca La Noria de la vereda El Gallo, en el sector del Combeima de Ibagué, un habitante del sector que debe cruzar la quebrada del mismo nombre le causó curiosidad unas piedras y maleza apilada, así que revisó por encima y encontró un brazo. Se trataba de un hombre muerto.
PUBLICIDAD

No lo conocen

Edilson Aldana, presidente de la Junta de Acción Comunal, señaló que varias personas se acercaron, “vinimos a mirar que no fuera nadie de la vereda y al parecer no porque no se ha oído decir que nadie de la comunidad falte”. 

Asimismo agregó que, se supo hasta ayer en la mañana sobre el cuerpo y es una persona de más de 40 años de edad. Por último acotó que la vereda es muy sana y es maluco que ocurran este tipo de situaciones en el lugar. 

¿Quién era?

Se conoció que el occiso era Wilson Fernando Quintero Melo, de 52 años de edad, quien tenía siete heridas propinadas con arma blanca, tres en su tórax parte izquierda, dos en la espalda, una en el brazo derecho y otra más en la frente. El hombre al parecer residía en el barrio Belén de Ibagué. 

La inspección 

El cuerpo fue descubierto debajo de unas piedras muy cerca de la quebrada. 

Los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué llegaron hasta el sitio, que se llega por un camino destapado, a 20 minutos a pie por la carretera principal. 

Ya en el lugar quitaron la vegetación, las piedras, unas cinco rocas de gran tamaño y descubrieron el cuerpo del hombre que estaba bocabajo, quien era de contextura gruesa, piel morena, vestía una camiseta oscura, jean azul oscuro, correa roja y unos tenis amarillos. La cara estaba ensangrentada y con la herida más visible en su frente. 



 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios