Nadie da razón de Pawel Camilo

Crédito: Suministrada a El Nuevo Día
Pawel Camilo Restrepo Torres, un ingeniero industrial radicado desde hace unos años en Ibagué, tuvo que viajar a Bogotá por asuntos laborales. La noche del 12 de mayo de se comunicó por última vez con su esposa Deisy Aymara Rodríguez desde la Capital, pero horas después la mujer se enteró de su desaparición.
PUBLICIDAD

No lo dejaron subir al taxi

Con gran angustia, Deisy Rodríguez dio a conocer a través de sus redes sociales la desaparición de su esposo Pawel Camilo, luego de que la esposa de Freddy, un amigo con el que departió el jueves en la noche la llamara para contarle que este llegó a casa en un taxi con signos de haber sido escopolaminado.

Pawel trabaja como coordinador de una empresa de entretenimiento, y en función de su cargo se desplazó en días anteriores a Bogotá. Alrededor de las 11 de la noche del jueves 12, el ingeniero industrial se comunicó con Daisy para contarle que estaba departiendo con su amigo Freddy, a quien dejaría en su casa en un taxi que tomarían juntos, para luego irse al hotel donde estaba hospedado.

Sin embargo, esto nunca sucedió, y luego de que Freddy apareciera desorientado en su residencia y de que su esposa tuviera que llevarlo de urgencia al Hospital Universitario San Ignacio, se prendieron las alarmas, pues no se tuvo más conocimiento sobre el paradero de Pawel.

Según la versión del taxista que condujo a Freddy a su casa, él y Pawel iban se iban a subir al taxi, pero dos mujeres evitaron que el ingeniero industrial abordara el ‘amarillo’. Por su parte, Deisy indicó que su esposo portaba una camisa verde de cuadros, blue jean, chaqueta negra y zapatos cafés. Además llevaba consigo un maletín negro.

Pawel fue visto por última vez en la avenida Primero de Mayo, entre la 68 y la Boyacá, en estado de desorientación, tal como apareció Freddy. Por esta razón se presume que habría sido escopolaminado y despojado de sus pertenencias. Su familia está muy consternada por lo sucedido e hicieron un llamado a quien tenga pistas de su paradero para que lo dé a conocer.

Quien tenga noticias del paradero de Pawel Camilo Restrepo, puede comunicarse a los números 316 010 8310 o 318 748 8632.




 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios