En la glorieta El Rodeo, novios murieron en siniestro vial

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADanna Valentina Góngora Rodríguez y Jonathan Enrique Rocha.
Contenido Exclusivo
Primero murió la joven y horas después reportaron el deceso de su pareja sentimental.
PUBLICIDAD

El amor que los novios Jonathan y Danna sentían el uno por el otro será hasta en la eternidad. Ambos partieron de este mundo terrenal luego de sufrir un siniestro vial.

Sobre las 10 de la noche del viernes, reportaron un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 8 más 500 metros de la vía Ibagué- Espinal, por la variante, donde una motocicleta en la que se movilizaba una pareja colisionó con la zona de árboles más abajo de la glorieta El Rodeo.

En el lugar permanecía Jonathan Enrique Rocha Cardona en delicado estado de salud, cerca a él estaba su novia Danna Valentina Góngora Rodríguez. A la joven le tomaron los signos vitales, pero estaba muerta.

Al muchacho lo trasladaron hasta la clínica Nuestra, donde ingresó bajo pronóstico reservado. 

La motocicleta quedó entre los árboles.

Al parecer, la pareja salió a bordo de la motocicleta de placa TGA 13E de marca Honda CB 160F con destino a El Espinal, donde vive parte de la familia de Góngora Rodríguez, pero en el carril de bajada, el conductor perdió el control de la moto y se salió de la carretera. Los tripulantes chocaron contra los árboles causando traumas en sus cuerpos que fueron letales.

Las autoridades acudieron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver de la joven oriunda de Girardot, y de quien algunas versiones indicaron que estaba en embarazo, información que no ha sido confirmada por sus seres queridos.

Mientras continuaban los trámites legales del accidente de tránsito, en el centro médico donde estaba hospitalizado Jonathan Enrique dieron la fatal noticia de la muerte del mismo. Este no logró resistir.

Cifra

19 años de edad, tenían Danna y su novio, Jonathan.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios