Se estrelló contra un poste y falleció en la vía a San Bernardo

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl accidente ocurrió hacia las 5 de la mañana del sábado en el sector La Helena.
Contenido Exclusivo
En la vereda La Helena, de Ibagué, en la vía que conduce del barrio El Salado al corregimiento de San Bernardo, quedó la vida de Maikol Emir Garzón Sierra. 
Al parecer, el hombre de aproximadamente 35 años conducía la motocicleta de placa ESX 03C, pero perdió el control del rodante y chocó contra un poste de alumbrado público. 
PUBLICIDAD

El cuerpo quedó sobre un muro, al lado derecho de la carretera, a unos tres metros de la moto. 

Según contaron unos amigos, que llegaron al sitio de la tragedia, Maikol, que era padre de dos niños, departía con unos amigos en El Salado, pero pasada la medianoche del sábado, recibió una llamada de otros conocidos que lo invitaron a una fiesta en el corregimiento San Bernardo, una zona rural de la capital del Tolima que en los  recientes años ha tenido un gran desarrollo turístico.

Al parecer, a eso de las 4 de la madrugada, Maikol salió con un acompañante hacia el caserío, pero en el camino chocó con la muerte.

Maikol Emir Garzón Sierra vivía en el barrio Modelia de Ibagué.

Una persona que iba con Maikol, cuya identidad no había sido divulgada por las autoridades al cierre de esta edición, fue trasladada a un centro médico. 

A las 6 de la mañana, los Agentes de Tránsito llegaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que reposa en las instalaciones de Medicina Legal. 
Según información publicada por el fallecido en sus redes sociales, desde febrero de 2020 laboraba como auxiliar práctico en IZ S.A.S. Ingeniería. Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre las causas del siniestro es que el hoy fallecido conducía en estado de embriaguez.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios