Desapareció en el río Saldaña: Organismos de socorro realizan búsqueda

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Juan Camilo Sánchez Cerquera.
Contenido Exclusivo
Una madre en la población de Guamo está pasando por un momento de angustia, dolor y zozobra ante la desaparición de uno de sus hijos. La primera hipótesis es que el adolescente fue arrastrado por la corriente del río Saldaña.
PUBLICIDAD

Salió con unos amigos

El viernes por la tarde los organismos de socorro recibieron la información sobre la pérdida de un jovencito identificado como Juan Camilo Sánchez Cerquera. La última vez que lo vieron fue en el sector La Venda, de la vereda Rincón Santo, jurisdicción de Guamo.

Desde ese momento está activada la alerta para realizar la búsqueda del muchacho. Asimismo, hicieron un llamado a los ribereños para que informen si ven a Juan Camilo.

Aparentemente, el menor de edad, salió de su vivienda en el sector Palmeras con unos amigos para disfrutar de un baño en el afluente, sin embargo, la corriente del río Saldaña estaba muy fuerte y los habría arrastrado. 

Los compañeros de Sánchez Cerquera, también menores, lograron salir de las aguas, pero este no, ya que una vez se lanzó no lo volvieron a ver.

Familia de Planadas

Yeimmy Cerquera, madre de Juan Camilo, es natural de Planadas. La señora pidió apoyo a una compañera de estudio que es comandante de Bomberos de su tierra natal para que la información del caso de su hijo junto a una fotografía circule en medios y redes sociales con el objetivo de que se viralice y así encuentren al joven. “La idea es que esto haga eco, donde ella pueda ser escuchada en ese municipio y le puedan ayudar a buscar a su hijo. La búsqueda se inicia hasta el sábado”, refirió Yisela Vargas, comandante de Bomberos de Planadas.

Dato

5:30 de la tarde fue la hora que se enteró la mujer del caso.

Cifra

14 años de edad, tiene Juan Camilo Sánchez Cerquera.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios