Motociclistas fuera de control en Líbano: Piques cobran la vida de adulto mayor

Crédito: Tomada de video / EL NUEVO DÍALa familia del señor fallecido se enfrentó con los motociclistas. La comunidad solicita mayor control.
Un hombre de 72 años falleció al ser arrollado por un motociclista que, según testigos, participaba de piques ilegales. 
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió la noche del viernes frente al cementerio del Líbano, por donde el señor caminaba cuando el rodante se lo llevó por delante. 

La víctima, Nelson Garzón Salgado, fue trasladado en una camioneta al hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar a donde ingresó en malas condiciones generales. Presentó un paro cardio respiratorio y tras 20 minutos de reanimación no respondió. 

El conductor de la moto también tuvo que ser trasladado al centro médico, aunque se desconoce su estado de salud. 

Los Agentes de Tránsito del municipio desmintieron la versión que aseguraba que el motociclista estaba siendo perseguido por la autoridades y por eso iba en exceso de velocidad. 

Por su parte, agregaron que durante los dos últimos fines de semana se han llevado a cabo carreras ilegales en la población y aunque la autoridad ha tratado de evitar estos eventos, los han tratado mal. La comunidad señaló que en la población los motociclistas andan sin casco y en ocasiones hasta sin placa. 

Según la Alcaldía municipal, en los próximos días se llevará a cabo un Consejo de Seguridad Extraordinario para determinar cuáles medidas se pueden implementar. 

Los jóvenes que participaban de los piques indicaron que necesitan espacios para practicar sus maniobras.

Dato

9 de la noche fue la hora del siniestro vial. La víctima fue un peatón. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios