Tras las rejas por crimen en Calambeo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl menor de edad era fiel seguidor del equipo ‘Pijao’.
Contenido Exclusivo
Kevin Steven Toca Núñez fue enviado a la cárcel por el Juzgado Sexto de Control de Garantías señalado de asesinar a un adolescente de 16 años de edad en enero de este año en el sector Calambeo en Ibagué.
PUBLICIDAD

El hombre de 21 años de edad fue presentado en audiencia virtual por la Fiscalía 11 Seccional de Vida que le imputó cargos por homicidio agravado, delito que no aceptó. 

El homicidio

El asesinato sucedió la noche del viernes 28 de enero de este año en zona boscosa del barrio Calambeo de Ibagué, al parecer en medio de una riña en la cual el adolescente de iniciales K.S.M.F., de 16 años de edad, recibió una herida con arma blanca a la altura del pecho. El joven fue llevado a un centro asistencial donde falleció por la gravedad de la lesión recibida. 

Para ese momento fue detenido por la Policía Kevin Steven Toca Núñez, quien al parecer también sufrió algún tipo de lesión, no obstante no fue presentado ante el Juez de Garantías. Recobró su libertad, pero la investigación siguió.

Es así como la Fiscalía recaudó los elementos materiales probatorios para lograr una orden de captura en su contra, la cual fue librada el 10 de mayo por el Juzgado Séptimo de Control de Garantías y la misma hecha efectiva por los investigadores de la Sijín Metib. 

El occiso

El joven asesinado era hincha del Deportes Tolima, equipo al cual acompañó a varias ciudades del país junto a sus amigos de la barra de la Comuna 12, quienes lo recordaron y lo despidieron con mensajes a través de redes sociales. 

La familia del adolescente tuvo problemas con la identificación del cuerpo en el Instituto de Medicina Legal, razón por la cual debió esperar varias horas para su entrega y así poder realizar las exequias del joven.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios