Lo datos que se saben del presunto asesino de su propio padre

Crédito: Vanguardia / EL NUEVO DÍA
Los hechos se registraron en la vereda Regadero Alto del municipio de Los Santos. El crimen de Belarmino habría sido perpetrado por el joven de 19 años, que vivía con él.
PUBLICIDAD

Un aterrador crimen se reveló ayer en la mañana con los primeros rayos del sol. Belarmino Gómez Peña fue hallado sin vida dentro de su vivienda y con varias puñaladas en su cuello.

Al parecer, el hombre de 61 años habría sido asesinado por uno de sus hijos, quien se habría convertido en su única compañía. Belarmino era su protector, porque el joven de 19 años sufriría algunos trastornos mentales y su extenso historial médico en una Clínica psiquiátrica de Bucaramanga lo evidenciaron.

Era un poco antes del mediodía cuando la vereda Regadero Alto del municipio de Los Santos se estremeció. Belarmino Gómez Peña, en una finca alejada, ubicada a 40 minutos aproximadamente del casco urbano, fue brutalmente asesinado. Los testigos fueron pocos.

En la mañana se corrió el rumor de que su propio hijo lo acaban de asesinar; sin embargo, horas después aseguraron que el hombre habría sido hallado sin vida y que el homicidio se habría perpetrado el domingo. Otro de sus hijos fue quien lo encontró y puso en conocimiento el atroz hecho ante las autoridades.

Aunque se desconocen las causas, se presume que el joven de 19 años, en medio de su confusión y quizá en ataque de histeria habría apuñalado a su progenitor hasta cegarle la vida.

“Las autoridades hacen presencia y logran capturar al presunto homicida del señor, es de aclarar que es su propio hijo, de acuerdo con la investigación preliminar”, manifestó el general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El CTI fue el encargado de realizar la diligencia de levantamiento. El presunto homicida fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Vanguardia

Comentarios