Primer reporte policial

Crédito: Archivo/ El Nuevo DíaEl 12 de mayo su familia empezó la búsqueda del ibaguereño Pawel Camilo Restrepo Torres.
Se llevaron a cabo las exequias de Pawel Camilo Restrepo Torres en la parroquia Santa Cruz de Varsovia de Ibagué.
PUBLICIDAD

Mientras la familia del ingeniero industrial que fue escopolaminado y víctima de delincuentes en Bogotá le daba el último adiós, se conoció el primer reporte policial sobre su caso. 

El subintendente Fabián Moreno fue uno de los uniformados que atendió al ibaguereño y lo trasladó a la Clínica Occidente antes de que falleciera en un accidente de tránsito: “Sobre las 3:25 de la madrugada ubicamos a una persona de sexo masculino que se encontraba sentada debajo del puente metálico de la Primera de Mayo en aparente estado de embriaguez. 

“Lo abordamos y manifestó no tener documentos, por esa razón se solicitó un carro para llevarlo a un centro médico. Él se sube sin poner resistencia”, registró Moreno en el informe.

Seguido manifestó que Restrepo Torres se habría negado a ingresar a la clínica y les indicó a los policías que tomaría un taxi: “Con el compañero de patrulla insistimos que ingresara a la clínica pero él se tornó agresivo, por lo que decidimos abandonar el lugar y regresar a nuestro cuadrante”, dijo.

 

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios