Dejaron muerto en Puente Navarro de Honda

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día A la víctima la pretendían lanzar al afluente, pero el cuerpo cayó en la parte metálica.
Retaliaciones por microtráfico serían los móviles de un asesinato ocurrido en el corregimiento Puerto Bogotá, jurisdicción de Guaduas (Cundinamarca). El hecho causó conmoción en Honda, localidad vecina debido a que el cuerpo fue abandonado en el Puente Navarro.
PUBLICIDAD

Hechos

Colgando de la estructura metálica que une a Honda y Puerto Bogotá, hallaron sin vida y con impactos provocados con arma de fuego a Asdrubal Salguero Urueña de 25 años de edad. Las heridas fueron a la altura de la cabeza y el abdomen.

De acuerdo con el alcalde Richard Fabián Cardozo, el crimen ocurrió en la tarde del martes en Puerto Bogotá, pero el cadáver lo habrían llevado hasta el puente con la aparente intención de lanzarlo al río Magdalena.

“Este hombre residía en Puerto Bogotá, sin embargo, se movilizaba por la zona”, refirió el burgomaestre.

Asimismo, indicó que los responsables que cometieron el asesinato están identificados y el hecho es materia de investigación.

Se presume que una vez fue asesinado Salguero Urueña, los criminales lo llevaron al puente y cuando iban a arrojarlo al afluente, este quedó sobre las barandas. Los involucrados en el asesinato huyeron del lugar.

 

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios