Con las llaves en su poder

Crédito: Suministrada a El Nuevo DíaLos elementos quedaron a disposición de las autoridades.
Varios juegos de llaves para abrir puertas tenían en su poder dos mujeres con antecedentes delictivos. Las señoras fueron denunciadas por la comunidad que las vio sospechosas al estar merodeando las viviendas en Armero-Guayabal.
PUBLICIDAD

Cargadas de llaves

La conducta extraña de dos mujeres llamó la atención de varios ciudadanos en el sector conocido como El Cruce. Las sospechosas miraban por las ventanas, rendijas y hasta por debajo de las puertas de algunas casas de la zona. Por lo anterior, los residentes alertaron a los uniformados de la Estación de Policía de Armero-Guayabal que se desplazaron al lugar, donde las implicadas tenían en su poder los manojos de llaves.

Presuntamente, los elementos serían usados para abrir las moradas y posiblemente, cometer hurtos al interior de estas. La presunción está relacionada con el hecho porque las mujeres tienen antecedentes con acciones delincuenciales. Según las autoridades, las ciudadanas tienen anotaciones por hurto, tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Aunque a este par de ‘pillas’ las condujeron a la Estación de Policía recobraron la libertad porque no fueron capturadas por ningún delito.

El coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía del Tolima, informó que “muy seguramente estás personas se trasladaron desde Ibagué a cometer estos hechos punibles. Es así que por la pronta reacción de la comunidad este nexo causal que tenemos con la Policía y el territorio se da este importante resultado con el fin de prevenir que ocurran afectaciones a nuestros bienes y a las residencias”.

LA CIFRA

80 llaves tenían las mujeres en sus manos. 



 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios