Mujer le prendió fuego a su pareja sentimental

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer este viernes que en las últimas horas fue capturada una mujer que le habría esparcido alcohol industrial en el cuerpo de su pareja sentimental y posteriormente le prendió fuego, causándole quemaduras de tercer grado en el 70 % de su cuerpo.
PUBLICIDAD

La Seccional de Investigación Criminal fue la que realizó la captura de la mujer, quien debe responder por el delito de homicidio en el grado de tentativa, por hechos ocurridos el 29 de marzo de 2022, cuando le causó graves quemaduras a su pareja sentimental.

“A través de labores de investigación judicial integrantes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla en las últimas horas lograron materializar una orden de captura que pesaba contra una mujer quien en un acto de intolerancia le prendió fuego al cuerpo a su pareja sentimental”, agrega el informe.

La persona capturada responde al nombre de Tania Mendoza, de 49 años de edad, “quien le habría esparcido alcohol industrial en el cuerpo de su pareja sentimental y posteriormente le prendió fuego, causándole quemaduras de tercer grado en el 70 % de su cuerpo”.

Fue puesta a disposición de la fiscalía General de la Nación quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Credito
Colprensa

Comentarios