Cuidado con correos falsos: Registraduría invitó a reportar estos mensajes

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
“Usted ha sido designado para jurado de votación (...) se anexa la citación al curso de jurado”, se lee en parte del mensaje que ha sido recibido por muchas personas y que no corresponde a la convocatoria de la Registraduría para jurados de votación de las próximas elecciones presidenciales. La institución advirtió hacer caso omiso de estos mensajes.
PUBLICIDAD

Tenga precaución

La Registraduría Nacional del Estado Civil advirtió que mensajes  fraudulentos están llegando a muchos ciudadanos a través de correo electrónico y pidió a quienes los han recibido no hacer caso y sobre todo no abrir enlaces adjuntos.

“Designación jurados de votación 29 de Mayo 2022” se lee en el asunto de la falsa citación con la que han caído algunas personas, y que los lleva a abrir un link rotulado “Citación jurado”. El mensaje ha sido enviado desde una cuenta denominada jurados@registraduria.gov.co que no corresponde al organismo electoral. 

Asimismo, se invitó a reportar este tipo de mensajes falsos a la entidad y a consultar la designación para jurado de votación únicamente a través de la página oficial de la entidad www.registraduria.gov.co. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios