Sicarios asesinan con arma de fuego a dos hombres

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Los ataques a bala en Barranquilla no paran. Luego del triple crimen ocurrido la noche del viernes en el barrio San José, se suma el doble asesinato ocurrido la noche de este sábado 21 de mayo el barrio Nueva Colombia, donde un sicario atacó a bala a dos hombres que murieron en el lugar.
PUBLICIDAD

Según la información suministrada por las autoridades, el último hecho se registró en la carrera 22 con calle 75A, barrio Nueva Colombia.

La información recogida por las autoridades indica que un hombre con arma de fuego llegó al sitio antes mencionado y disparó sin mediar palabra contra los dos hombres, quienes murieron en el lugar. Tras cometer el crimen el sujeto se escabulló por rumbo desconocido.

Tras la inspección de cadáveres, las autoridades lograron identificar a una de las víctimas como Sergio Ruiz Salcedo, de 37 años de edad, quien era conocido con el alias de ‘El Suicida’. En su cuerpo se encontraron cuatro tatuajes. Uno que dice: “Dios y madre”; el otro: Arelys y Richard”. Y los otros son dos palmas tatuadas en la pantorrilla derecha.

Este sujeto, según la Policía Metropolitana, presenta diez anotaciones judiciales. Cuatro por hurto calificado del 24 de febrero de 2010, 24 de junio de 2010, 9 de agosto de 2011 y 16 de mayo de 2013.

Tiene una de violencia contra servidor público del 19 de abril de 2015; dos por tráfico, fabricación o por de estupefacientes del 25 de julio de 2019 y otra del 1 de febrero de 2022; otra por hurto del 23 de enero de 2020 y dos por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones de 12 de febrero de 2021 y 17 de marzo de 2021.

La otra víctima no ha sido identificada por las autoridades.

Por este hecho habría una persona capturada, pero la Policía Metropolitana no entregó detalles al respecto.

Los cuerpos de los hombres fueron llevados hasta las dependencias del Instituto Regional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Colprensa

Comentarios