Asesinato cerca a la plaza La 14: La víctima se dedicaba a cantar

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍACristian Davis Abello Ramos había publicado en sus redes sociales videos de la zona boscosa cerca de la plaza La 14.
Contenido Exclusivo
En hechos que son materia de investigación, en la parte trasera de una vivienda cerca de la plaza La 14 fue asesinado el joven artista ibaguereño, cantante de música alternativa Cristian David Abello Ramos.
PUBLICIDAD

El joven fue agredido con un arma de fuego tipo escopeta artesanal, por un sujeto que le disparó supuestamente porque pensó que el joven iba a ingresar a su residencia ubicada al lado de la de Abello.

Los uniformados del Cuadrante 4 del CAI Centenario de la Policía Metropolitana llegaron al lugar, donde detuvieron a Éver Toro Agudelo, de 47 años de edad, quien es reconocido soldador del sector de la Plaza La 14, quien sin que le preguntaran dijo que, había disparado porque estaba ‘mamado’ que ese man se le metiera (al parecer en la vivienda).

Los policías incautaron el arma de fuego, detuvieron el hombre, mientras el joven de 29 años de edad, con una herida en el lado izquierdo del abdomen fue llevado a la Clínica Tolima donde alcanzó a ser ingresado al quirófano. 

¿Quién era Cristian?

Cristian David Abello Ramos laboraba como salvavidas, era oriundo de Santa Isabel, era conocido en la escena artística ibaguereña por dedicarse a la música como cantante y guitarrista. Perteneció a las bandas Caída Libre y Blue Carrot, luego viajó a Cali (Valle del Cauca) donde probó suerte en la música y regresó a Ibagué donde seguía su carrera como músico solista que apoyaba a otras bandas. “Es una gran pérdida para la música ibaguereña”, manifestaron a esta redacción los conocedores de música. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios