Pérdida total en San Juan de la China

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl camión fue dejado solo a un costado de la carretera.
Contenido Exclusivo
Pobladores del corregimiento San Juan de la China, de Ibagué, hallaron un camión solo e incinerado en la vía. 
PUBLICIDAD

El hecho generó temor debido a que se desconocen los móviles de la conflagración, además, en la zona rumoran que hay manos criminales detrás del incendio.

Bajo llamas

El mal estado de la vía hacia la vereda Aures habría hecho que el conductor del camión de placa SSF 544 lo dejara a un costado de la carretera y se fue, cuando regresó lo encontró bajo llamas. En el momento en que ocurrieron los hechos, el camión estaba cargado de cascarilla de café.

El fuego consumió el carro quedando en pérdida total. Aunque se desconoce si el incendio se produjo por una falla mecánica en el sistema eléctrico o si alguien lo hizo a propósito, el propietario del vehículo le habría manifestado a las autoridades que no ha sido víctima de amenazas, no tiene problemas personales y tampoco cuenta con deudas con ‘gota gota’.

¿Vacunas?

Al parecer, los campesinos en la zona están atemorizados con este tipo de actos. Algunos habitantes señalaron que supuestamente, hay un sujeto que se hace llamar ‘Miller’ y estaría cobrando extorsiones, pero no hay denuncias formales por temor a represalias. 

La Policía Nacional informó que no han encontrado letreros y ningún panfleto en el sector, además no tienen denuncias de sucesos similares. 
No obstante, el caso del camión quemado es materia de investigación. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios