Violenta riña en San Martín

Crédito: Suministrada a El Nuevo DíaEdwin Fabián Romero Ávila, de 37 años de edad, alias ‘Moscoso’ y Juan Carlos Díaz Parra, conocido como ‘Perratuca’, enviados a la cárcel.
Una pelea dejó el saldo de dos personas en la cárcel y otra recuperándose de las graves lesiones que le causaron durante la agresión.
PUBLICIDAD

Este lunes un fiscal del Grupo de Flagrancias de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima, le imputó cargos a Edwin Fabián Romero Ávila, alias ‘Moscoso’ y Juan Carlos Díaz Parra, conocido como ‘Perratuca’, ambos fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Ibagué en el barrio San Martín, señalados de atacar a golpes y con machete al electricista Deym Lein Evangelista Fajardo Piza, de 32 años de edad.

La víctima recibió varias lesiones, una de ellas en el cuello que le perforó la tráquea. 

El video

Vecinos de este sector de Picaleña grabaron la pelea que se produjo hacia el mediodía. En la grabación, varios señalan a ‘Perratuca’ de ser el que inició la confrontación. 

Asimismo, se ve cuando una patrulla de la Policía acude al llamado de la comunidad y captura a los implicados.

Sin embargo, minutos antes de la presencia policial, Díaz Parra con machete en mano le da un planazo a la víctima que al defenderse le lanza un objeto contundente, pero un grupo de hombres se meten a la pelea utilizando armas blancas y palos. 

Por su parte, ‘Perratuca’ cogió a machetazos a una motocicleta que estaba en el piso .

Otro habitante del sector se involucró en la gresca y empujó a Díaz Parra, situación que produjo malestar en una mujer que agarró un palo de escoba y le pegó al señor, mientras ciudadanos gritaban que no lo hiciera.

En la otra esquina tres individuos atacaban a la víctima. En ese instante arribaron las autoridades que controlaron el desorden. Una ambulancia trasladó a Deym Lein Evangelista Fajardo Piza a la USI del barrio Jordán. 


 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios