Asesinado en riña

Crédito: Suministrada a El Nuevo DíaEl hombre cayó malherido frente al establecimiento.
Una riña dejó a un hombre muerto en la carrera Primera con calle 20 del barrio San Pedro Alejandrino, diagonal a la estación de gasolina situada detrás de La Terminal de Transportes de Ibagué.
PUBLICIDAD

Recién ocurrieron los hechos, sobre las 2 de la tarde, la Policía Metib desplegó un grupo de hombres por los sectores cercanos para dar con el paradero del presunto asesino del hombre. 

La riña 

Se conoció que dos hombres iniciaron una riña en la esquina de la calle 20, pelearon hasta quedar uno malherido frente al establecimiento comercial Los Compadres, situado detrás de La Terminal, donde uno de ellos hirió al otro de dos puñaladas en el pecho. 

Las personas en el lugar auxiliaron al hombre, quien al parecer sería habitante en condición de calle, a quien llevaron hasta un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de las heridas.

La inspección 

Hasta el lugar llegaron varios cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué que se incautaron de un bolso tipo morral rojo, además acordonaron la calle para que los  servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaran el registro del lugar de los hechos de sangre. 

Asimismo, los investigadores acudieron al centro asistencial donde efectuaron la inspección técnica al cadáver del hombre.



 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios