Asesinado por defender a mujer

Crédito: Suministrada a El Nuevo DíaVíctor Alfonso Salazar, de 34 años de edad
Víctor Alfonso Salazar, alias ‘Patula’ o ‘Putas’ fue enviado a la cárcel por orden de la Juez Quinta de Control de Garantías, señalado de asesinar a Adrián David Díaz Granados la tarde del jueves en la carrera Primera con calle 20 en el barrio San Pedro Alejandrino frente al establecimiento comercial ‘Los Compadres’.
PUBLICIDAD

La captura 

Los uniformados del Cuadrante 15 del CAI La Variante cuando patrullaban por la carrera Primera, fueron avisados por dos mujeres que iban en una motocicleta que frente a ‘Los Compadres’ había una riña entre dos hombres. 

Los policías llegaron al sitio, así que uno de ellos, recogió al herido que quedó frente a la casa de tejas de zinc y lo trasladó al herido hasta el hospital Federico Lleras Acosta, a donde ingresó sin identificar que luego de un exhaustivo proceso se estableció que se trataba de Adrián David Díaz Granados, de 33 años de edad, natural de Bogotá. 

De manera paralela, el otro patrullero por indicaciones de la comunidad y una testigo, llegó hasta la calle 18 con carrera Segunda, sector del Parque Andrés López de Galarza donde junto con otros policías capturó a Víctor Alfonso Salazar, quien estaba discutiendo con una persona, llevaba una camisa roja, una gorra negra y un bolso tipo morral rojo, elementos que fueron descritos como características de las prendas que llevaba el presunto asesino. Asimismo tenía un palo en la mano y unas piedras debajo de las axilas. En la pretina de su pantalón le hallaron un punzón de entre 15 y 18 centímetros de longitud con empuñadura de madera, elemento con el cual al parecer asesinó al joven. 

Intervino 

En audiencia la fiscalía 21 seccional del Grupo de Flagrancias señaló que por la carrera Primera subía una mujer, quien fue vecina de la progenitora de ‘Patula’ o ‘Putas’ en el barrio Industrial, quien al observarla, le dijo que así se la quería encontrar en medio de groserías. 

El sujeto se le abalanzó, la escupió. En ese momento un hombre que estaba en la puerta de ‘Los Compadres’ intervino y le dijo que no la tratara mal. 

Es así como Salazar, quien tenía restos de pegante en la boca, se quitó la camisa y se la envolvió en su mano, se le abalanzó al hombre, los dos se cayeron al piso, le pegó varias veces en el estómago, lo abrazó. De una casa de la esquina salió un señor que le dijo a la mujer que llamara a la Policía, pero no llevaba teléfono y ante el pánico salió corriendo, se escondió en una casa donde vio pasar al sujeto cuando se cambiaba la camisa.




 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios