Operativo contra ‘piques ilegales’

Crédito: Alerta Tolima / EL NUEVO DÍALos motociclistas fueron sorprendidos por las autoridades.
Contenido Exclusivo
En redes sociales muchas personas opinaron que se debería construir un escenario deportivo donde estos jóvenes puedan realizar la práctica sin poner en riesgo a la comunidad.
PUBLICIDAD

Hasta la vía al Aeropuerto Perales se desplazaron funcionarios de la Secretaría de Gobierno, agentes de movilidad y patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué para llevar a cabo un operativo con el que sorprendieron a varios motociclistas que realizaban ‘piques ilegales’ en esa vía de la ciudad.

La comunidad de la zona se ha quejado por el riesgo que generan este tipo de prácticas, razón por la cual, se dio atención al llamado, aunque no es la primera vez que realizan estos operativos.

Haciendo uso de una tanqueta con agua, las autoridades dispersaron a los ‘moteros’ que se tomaron esa arteria vial de Ibagué como pista de carreras. 

El secretario de Gobierno municipal, Óscar Berbeo aseguró que alrededor de 300 motociclistas suelen llevar a cabo estas riesgosas prácticas en el sector de La Samaria y que en esta oportunidad los ‘Valentinos Rossi’ aficionados, quienes se molestaron tras recibir la lavada, se habrían desplazado hacia otros sectores a continuar con sus competencias. 

El funcionario agregó que en el último año varios agentes de movilidad y policías han sido agredidos en medio de operativos por los  motociclistas. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios