Estaba desaparecida: ‘Dorita’ al parecer saltó del puente

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAOrganismos de socorro y autoridades realizaron el rescate.
Contenido Exclusivo
Desde el fondo del puente de Cajamarca los organismos de socorro del municipio rescataron el cuerpo de Dora Quitián, quien aparentemente saltó de la estructura ayer antes del mediodía.
PUBLICIDAD

En las redes sociales de diferentes personas en la ‘Despensa Agrícola’, ayer en la mañana compartieron la publicación sobre la desaparición de la señora Dora Quitián, a quien de cariño llamaban ‘Dorita’, y era reconocida en el municipio como la esposa de don Ignacio Padilla. 

Pocos minutos después se conoció la noticia de que, al fondo del puente donde se encuentran los ríos Bermellón y Anaime estaba el cuerpo de una mujer, pues los soldados apostados en un costado de la estructura observaron cuando alguien se lanzó, sin ellos poder hacer algo para evitarlo como en otras ocasiones.

Dora Quitián era muy conocida en el municipio. 

Asimismo, varios testigos observaron cuando la señora Dora caminaba entre los dos puentes. Poco después sus familiares fueron avisados y llegaron hasta la estructura, donde en medio del llanto corroboraron que era ‘Dorita’ la persona que estaba debajo del puente. 
Aunque se desconocen los motivos que tuvo la señora, al parecer sufrió una crisis de depresión que le provocó que tomara esta decisión. 

Rescate

Luego de conocerse la fatal noticia, hasta el puente llegaron los líderes voluntarios de la Defensa Civil, los Bomberos del municipio, la Policía y hasta el Ejército, quienes ayudaron a la extracción del cuerpo de la mujer. 

¿Quién era?

‘Dorita’ era reconocida en el municipio, donde vivía en el barrio El Centro, era la esposa de Ignacio Padilla, a su vez familiar de un exconcejal del municipio. La señora pertenecía al Grupo del Sagrado Corazón de Jesús, era muy católica. Era madre y abuela muy querida.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios