Conductor sobrevivió de milagro tras accidente en vía del Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAOrganismos de socorro y autoridades realizaron el rescate.
Contenido Exclusivo
En la cabina del tractocamión que conducía quedó atrapado un conductor al sufrir un volcamiento lateral a un costado de la vía entre Ibagué - Alvarado.
PUBLICIDAD

La Red de Atención de Emergencias del Tolima se activó al conocer un grave accidente de tránsito con una persona atrapada. 

Bomberos de Alvarado e Ibagué, ambulancias y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar del hecho, ubicado metros más adelante del Peaje de Alvarado, cerca al puente donde venden las tradicionales quesadillas.

Al parecer, el profesional del volante perdió el control del vehículo de carga pesada y se volcó con el tráiler y la carga que transportaba. La cabina aprisionó al hombre y fue necesario que los organismos de socorro implementaran el proceso de extricación para poder sacar a la víctima que estaba consciente en medio de las latas del tractocamión de placa SXJ 347 de número interno S41607.

Por varios minutos el conductor estuvo atrapado.

Mientras realizaban las labores de rescate, una auxiliar paramédica le indicaba al señor que estuviera tranquilo, pero este le respondió: “Es que no puedo sacar la pierna”.

Una vez pudieron sacar al señor que sufrió varias lesiones de consideración, una de ellas en la extremidad inferior que no le permitía que lo sacaran, los paramédicos lo trasladaron en ambulancia hasta un centro médico de la capital Musical.

Dato

Durante el proceso de extricación los socorristas utilizaron la grúa macho para poder mover el tractocamión y sacar al afectado.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios