Taxista fue atracado y herido

Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
A la cárcel fueron enviados los hermanos Diego Andrés y Llorman David Bustamante Mesa, señalados de atracar en compañía de un menor de edad a un taxista en el barrio San Isidro.
PUBLICIDAD

Se conoció que el taxista tomó una carrera con cuatro personas y cuando llegaron a la altura de la calle 20 sur N° 27 - 10 del barrio Miramar, a unos metros de la entrada del barrio San Isidro, atacaron con arma blanca al conductor de la ‘Mancha Amarilla’, quien recibió una herida en su mano derecha. 

Los sujetos se bajaron del automotor para huir del lugar hasta donde llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana que capturaron en la carrera 19 con calle 23 del sector a los hermanos Diego Andrés y Llorman David Bustamante Mesa, en compañía de un adolescente de 16 años de edad, quien fue aprehendido y dejado a disposición de la Fiscalía delegada ante el Centro de Servicios Judiciales Para Adolescentes (Cespa). El otro sospechoso huyó del lugar. 

Los policías recuperaron el arma cortopunzante utilizada por los sujetos para presuntamente atracar al conductor del ‘amarillo’, dos celulares avaluados en un millón 200 mil pesos y 170 mil pesos en efectivo. 

Audiencia 

Los hermanos Bustamante Mesa de 22 y 18 años de edad, fueron presentados por la Fiscalía 24 Seccional del Grupo de Flagrancias ante el Juzgado Primero Promiscuo de Rovira con Función de Control de Garantías de turno en Ibagué. 

La delegada del ente acusador les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado consumado por colocar a la víctima en condición de indefensión, cometido por dos o más personas y cometerlo en un medio de transporte público. En concurso heterogéneo con uso de menores de edad la comisión de delitos, los cuales no aceptaron. Asimismo, se conoció que los hermanos no cuentan antecedentes penales.

DATO

 

Por los hechos ocurridos a las 3 de la madrugada durante el fin de semana, al taxista le dieron 12 días de incapacidad. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí: https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Redacción Judiciales El Nuevo Día

Comentarios