Chantajeaba a sacerdote

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día Harrison Toliman Caicedo fue capturado por el Gaula de la Policía y enviado a la cárcel.
El Juzgado Octavo de Control de Garantías envió a la cárcel a Harrison Toliman Caicedo señalado de extorsionar a un sacerdote a quien al parecer le exigió dinero para no revelar información personal de él.
PUBLICIDAD

Caso 

Harrison Toliman Caicedo presuntamente en abril y mayo de este año le exigió dos millones de pesos al sacerdote José Gregorio Sánchez Triviño, párroco de San José Obrero, barrio Gaitán, a cambio de no revelar información personal de él. 

El sacerdote denunció estos hechos y fue así como en el barrio Obrero de Ibagué, los servidores del Gaula de la Policía lo capturaron por orden judicial. El hombre llegó al lugar para recibir la suma de un millón de pesos producto del constreñimiento al religioso y en ese momento fue detenido. 

La audiencia 

El Fiscal 19 Seccional del Gaula ante el Juzgado de Control de Garantías le imputó cargos al detenido por los delitos de extorsión y tentativa de extorsión, ambas agravadas, los cuales no aceptó. 

Por la gravedad de las conductas punibles, el Fiscal solicitó la medida de aseguramiento que el togado aceptó y lo envió tras las rejas. 

 

Dato

El hombre fue detenido el 26 de mayo y enviado a la cárcel el día siguiente.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios