Impactó contra una roca

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día
Consciente, pero inmóvil, hallaron los organismos de socorro a un joven que se lanzó a un río en Venadillo e impactó con una roca. Al parecer, tuvo un trauma cervical.
PUBLICIDAD

El accidente

El martes al mediodía los Bomberos Voluntarios de Venadillo y líderes de la Junta de la Defensa Civil de esta población norteña fueron informados sobre una emergencia en el balneario El Palmar, un muchacho que disfrutaba de un baño se arrojó al afluente y se golpeó contra una piedra.

“En el balneario El Palmar se volvió a registrar una emergencia, un joven de 19 años de edad se lanzó y en una maniobra un poco mal hecha impactó contra una roca. La comunidad que se encontraba en el sector lo sacó inconsciente hacia la parte plana del balneario”, expresó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil Seccional Tolima.

Los socorristas llegaron al lugar y encontraron a la víctima consciente, pero sin movilidad en sus extremidades superiores e inferiores. 

“Se hace el procedimiento del camillaje con las medidas de seguridad, llegó la ambulancia y es trasladado hasta el hospital. Estamos atentos a la valoración del paciente, puede ser que tuvo un trauma cervical o alguna afectación que haya tenido en la cabeza o la columna, y esto impida la movilidad en sus extremidades”, manifestó Vélez.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios