Mujer en Ibagué habría estrangulado y asesinado a su pareja, quien la doblaba en edad: este fue su desenlace

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
La mujer, de 31 años, acabó con la vida de su pareja, de 60 años.
PUBLICIDAD

Dos hechos ocurrieron en casos aislados en agosto del año pasado y en enero de este año en Ibagué.

Alisson Dayan Rodríguez Arango y Nancy Roa Rodríguez, fueron enviadas a prisión gracias a que la Fiscalía demostrara su presunta responsabilidad en el homicidio de sus respectivas parejas sentimentales en hechos ocurridos en la capital del Tolima en 2021 y este año.

Ambas mujeres les habrían quitado la vida a sus compañeros en medio de discusiones con al parecer, elementos cortopunzantes.

 

Caso uno

La primera es señalada de haber acabado con la vida de Carlos Alberto Peña Combita, de 27 años.

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio simple.

El hecho ocurrió el 31 de agosto del año pasado en la casa donde ambos vivían en la urbanización Fuente Santa de la capital tolimense, cuando la asegurada presuntamente lo atacó con arma blanca.

q

Caso dos

Entretanto, Roa Rodríguez, de 30 años, fue privada de la libertad por homicidio agravado en concurso con daño en bien ajeno, por hechos que ocurrieron el 1 de enero del 2022, en el barrio Gaitán de la ciudad.

Según la investigación se pudo establecer que con arma blanca y en repetidas ocasiones, atacó a su compañero sentimental de 61 años, identificado como Ever Cortés Ochoa. La víctima también fue golpeada y tenía signos de estrangulamiento.

La mujer venía ejerciendo actos de violencia sistemática contra él y en una ocasión le había lanzado piedras a la casa donde residían.

La víctima murió en el lugar de los hechos.

q

Ninguna de las dos aceptó los cargos imputados por la delegada fiscal adscrita a la Unidad de Vida de la Seccional Tolima que las investiga, y permanecerán privadas de la libertad como medida preventiva.

Credito
Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios