Hombre en Ibagué abusó de su propia hija de 15 años: la sometió a varios vejámenes

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
La Fiscalía judicializó a dos personas que estarían involucradas en hechos que afectan la integridad física y sexual de mujeres, niños, niñas y adolescentes.
PUBLICIDAD

Es por esto que esta semana en el Tolima, fiscales adscritos a las unidades de delitos sexuales como intrafamiliar imputaron y acusaron a dos personas, una de ellas requerida para cumplir condena.

 

Abusó a la hija

Las investigaciones lideradas por la Fiscalía pusieron tras las rejas a un hombre que era solicitado por un juzgado de Ibagué, tras hallarlo responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años. Fue detenido por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin en el barrio La Gaviota de la capital tolimense.

El procesado deberá responder por el abuso de su propia hija de 15 años, en julio del año 2016, a quien habría sometido a constantes situaciones de índole sexual y tocamientos. En los próximos días se emitirá la condena.

1

Maltrato a mujer

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada, fue acusado Gilmar Exleidier Teherán Guzmán. La víctima es su excompañera sentimental de 30 años quien tuvo que huir de su residencia ubicada en la vereda Betania por el continuo maltrato físico, verbal y psicológico al que presuntamente la sometía.

2

Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios