A la cárcel por matar a su marido

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El Juzgado Séptimo de Control de Garantías envió a la cárcel a Alisson Dayan Rodríguez Arango por el homicidio agravado de su compañero sentimental Carlos Alberto Peña Cómbita, a quienes sus familiares le decían de cariño ‘Caliche’, ocurrido el año anterior.

PUBLICIDAD

La mujer fue presentada en audiencia por la Fiscalía 11 Seccional de vida donde le imputó cargos por homicidio agravado, el cual no aceptó. 

 

El asesinato 

El hecho ocurrió el 31 de agosto del año pasado en la manzana E casa 8 Urbanización Fuente Santa, barrio El Salado, comuna Siete de Ibagué, donde vivía Alisson Dayan Rodríguez Arango con su compañero sentimental Carlos Alberto Peña Cómbita. 

Los vecinos escucharon una discusión dentro de la vivienda, la mujer presuntamente tomó un cuchillo e hirió al hombre a la altura del tórax. ‘Caliche’ fue llevado hasta la USI del Salado donde falleció.

Suministrada / El Nuevo Día

Relación tóxica

Para la época de los hechos, Nidia Cómbita, progenitora del hombre de 27 años de edad, contó que la relación amorosa llevaba cerca de año y medio. 

Se habrían conocido montando bicicleta, pero el cariño que sentían se empañó por los celos y las constantes peleas que surgían a raíz de estos.

Según la señora, la mujer no era la primera vez que agredía a su hijo: “Hace dos meses él estaba en la casa lavando la buseta del papá, de repente ella arribó e hizo un escándalo, con la llave de una moto lo hirió en diferentes partes del cuerpo, le quedaron unas cicatrices feas. Los vecinos nos avisaron porque no estábamos en la casa, llamé a la Policía y le impusieron un comparendo. Es muy celosa, pero seguían juntos”.

Asimismo, en varias oportunidades intentaron terminar la relación, no obstante, regresaban, ella lo celaba y le pegaba.

 

Credito
Suministradas / EL NUEVO DÍA

Comentarios