Hurto en el gimnasio

suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El miércoles por la noche, a tres usuarios del gimnasio Smart Fit ubicado en el centro comercial Multicentro los dejaron con lo que estaban entrenando.
PUBLICIDAD

Los ladrones aprovecharon que las víctimas estaban en las máquinas ejercitándose para despojarlas de sus pertenencias.

 

El hurto

De acuerdo con los afectados, los delincuentes abrieron tres bloques, el 71, 58 y 66 donde estos dejaron sus bolsos con dinero, ropa, celulares y demás elementos de valor mientras hacían sus rutinas. Al regresar, vieron los casilleros abiertos y desocupados.

Suministrada / El Nuevo Día

Según los denunciantes, cualquier persona puede ingresar al centro de acondicionamiento, además no recibieron acompañamiento por parte de la administración del establecimiento.

“No hay seguridad, porque las personas pueden poner cualquier número de cédula y la huella y pueden entrar como si nada, no hay control sobre eso, puede entrar ladrones violadores y no pasa nada”, señaló uno de los ciudadanos.

Por su parte, Felipe Murillo, a quien también lo dejaron sin nada, refirió que en el momento no contaron con apoyo del gimnasio: “Me sacaron la maleta, me robaron los documentos, papeles, tarjeta débito, no he podido ir hasta la casa porque me dejaron pelado en el Smartfit. Este es el momento que ni el gerente ni nadie nos quiere responder”, denunció Murillo.

Brayan Navarrete, otro perjudicado por el hurto indicó que “en el gimnasio no me quisieron dar respuesta, me robaron todo, zapatillas, bolso, las llaves de mi moto, 500 mil pesos en efectivo, la tarjeta de Bancolombia también”.

Un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué atendió el llamado de los usuarios, quienes también interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

 

DATO

Se espera que con la cámaras de seguridad los integrantes de la Sijín identifiquen a los responsables del millonario hurto. Las víctimas contaron que no les permitieron ver las grabaciones. 

 

Suministradas / EL NUEVO DÍA

Comentarios