En Ibagué, a mujer le pidieron ayuda y la escopolaminaron

Tomada de Facebook - EL NUEVO DÍA  La mujer narró que es mejor pasar por grosero y decir que no se sabe nada, pues en su caso entregar una simple indicación la puso en gran riesgo.
Crédito: Tomada de Facebook - EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Con el objetivo de que a ninguna otra ciudadana le suceda lo que le pasó a ella, una integrante del Grupo Mujeres Empoderadas de Ibagué denunció en Facebook que fue víctima de los delincuentes, que no solo la robaron, también la habrían escopolaminado.
PUBLICIDAD

La víctima identificada con las iniciales S.S.V.C, que permanece bajo observación médica en un centro asistencial, contó detalles del hurto desde el momento en que fue interceptada por un sujeto quien le pidió un favor, hasta el instante en que perdió la memoria.

Algunos recuerdos poco a poco han aparecido e imágenes vagas de lo que posiblemente le ocurrió, entre estas que dio un dinero que tenía en su apartamento a una persona desconocida.

El caso sucedió el pasado viernes: “Todo empezó en el centro (de Ibagué), por toda la calle 15 con carrera Tercera. Me abordó un señor para preguntar una dirección sobre algo de cafeteros, que venía de Chaparral y debía radicar algo.

“Cuando fui a preguntar al guarda de seguridad del Banco Agrario pasó un muchacho y el señor le preguntó algo”, indicó la víctima quien desde ese momento perdió la noción.

Sobre el mediodía, la afectada llegó al apartamento de donde sacó una fuerte suma de dinero y se la entregó al sujeto. Recuerda que se dirigió a la casa de sus padres por sus hijas y retornó a su morada, donde se recostó porque comenzó a sentirse mal: “Empecé con un dolor de cabeza, ganas de vomitar y mucho sueño.

“Me sentía como si no estuviera. Hasta las 5 (p.m.) pasadas que desperté y empecé a recordar un poco qué sucedió. Me sentía muy desorientada y con ansiedad aparte de los primeros síntomas que sentía”, relató la ciudadana.

Presuntamente, la mujer fue engañada y le habrían suministrado una sustancia que le impidió que tuviera la capacidad de actuar bajo sus cinco sentidos.

“En estos momentos me encuentro en la clínica bajo observación, en espera. Por favor, es mejor pasar por grosero y decir que no se sabe nada. Las personas se aprovechan de eso. 

“Y si alguna ve y escucha que un señor de piel morena y ojos cafés claros está preguntando alguna dirección llamen a la Policía. No quisiera que otra persona pase por esta situación”, puntualizó.

 

DATO

Hacia las 11 de la mañana fue la hora aproximada en que la mujer fue interceptada por el individuo.

750.000$ fue el valor que le habrían hurtado a la señora.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí  

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios